PREVENCIÓN DE DIABETES MELLITUS EN PERSONAS ENTRE 15 A 25 AÑOS DE EDAD La diabetes es una de las enfermedades de mayor prevalencia en nuestro país y aún más en la provincia de Santa Elena correspondiendo a lo cual es de preocupación ya que es un alto índice el cual refleja mucho la mala alimentación y la inactividad física y también cabe recalcar que muchos de los casos se dan en el embarazo correspondiendo a una diabetes gestacional y posterior a la insulina dependencia de los menores de edad. Con nuestro proyecto buscamos dar una solución para la mejora de vida de cada una de las personas tanto en la provincia número veinticuatro como a nivel de nuestro país aportando con una investigación basada en la prevención de la diabetes mellitus. MÉTODOS 1. HACER MÁS ACTIVIDAD FÍSICA La actividad física regular tiene muchos beneficios. hacer ejercicios puede ayudarte a: · ...